Secretos revelados por: Ing. Luis Alberto Demattia.

 


Domine el arte HABLAR!

"Oratoria de Fuerte Impacto"

en tan solo 30 días...


Hola,

Hoy quiero presentarle algo muy especial: un CURSO extremadamente útil, apasionante y necesario

Este nuevo y recién editado curso completo le permitirá alcanzar el ÉXITO en el estudio y vida profesional, también lo podrá usar en cada uno de los aspectos de su vida de relación, sea estudio, trabajo, familia, negocios, cubriendo un amplio espectro de comunicación oral que producirá, en sus oyentes, un Fuerte Impacto.

Vayamos al grano... Como puede conseguir todo lo que le prometí al inicio de esta presentación!

¿De qué le estamos hablando?

Simplemente de comenzar a dominar el arte de la Oratoria de Fuerte Impacto en menos de 30 días de entrenamiento y para ello, que mejor que tener como maestro al Ing. Luis A. Demattia que tiene realizados algo más de 100 cursos presenciales de Oratoria de Fuerte Impacto, Luis es uno de los expertos hispanos, que no solamente a ayudado a cientos de alumnos universitarios en Método de Estudio, sino también en oratoria a políticos, lideres, empresarios, vendedores y conferencistas, a expresarse correctamente y hablar convenciendo, pero además produciendo un fuerte impacto en la conciencia de los oyentes.

Hoy tenemos el privilegio de poder trasmitirle dichas experiencias sobre el tema, le enseñaremos definitivamente a:

  • Descubrir el factor responsable del 80% del éxito de una persona que habla y se comunica eficientemente ante un auditorio, sin importar el número de oyentes.

  • Saber cómo guardar en la memoria lo que tiene que expresar ante el auditorio.

  • Aprender a manejar adecuadamente  las ideas y los hechos que desea relatar.

  • A desarrollar un esquema y organización del discurso, siguiendo pasos bien definidos y una organización determinada, por ejemplo: Planteamiento, Desarrollo y Conclusión.

  • Cómo involucrar emocionalmente a los oyentes para poder persuadir, convencer y vender una idea que induce a la acción.

  • A obtener auto confianza, serenidad y seguridad frente al auditorio.

  • A darle fuerza al mensaje y producir un Fuerte Impacto en los oyentes.

  • A interactuar en forma dinámica con el auditorio para disfrutar el acto de exponer.

  • A Manejar las intervenciones inesperadas de los oyentes que pueden tener una respuesta comprometida por el tono de la pregunta.

  • ...En definitiva le enseñaremos, a manejar eficientemente sus presentaciones orales, sus exámenes, disertaciones y/o reuniones donde tenga que exponer un tema, un proyecto o cualquier información sin importar la naturaleza de la misma.

 

Curso Completo 2010

"Oratoria de Fuerte Impacto"

Los 5 e-books del "Curso Completo de ORATORIA DE FUERTE IMPACTO" + 4 e-books "Complementarios", se presentan mediante un lenguaje simple, directo y efectivo, que le permiten una rápida adquisición del conocimiento, usted podrá seguir paso a paso todas las instrucciones del entrenamiento que necesita, a puesta en práctica de las recomendaciones le permiten poner en funcionamiento este sistema de aprendizaje, en solo 30 días, ¡O Menos!

 

Para hablar bien ante un auditorio no se necesita ser un orador experimentado ni ser atrevido, osado  o delirante, sino:

  • Debe tener el dominio de un conjunto específico de técnicas.

  • Conocer los principios básicos que rigen la comunicación verbal y la comunicación gestual.

  • Manejar adecuadamente su cuerpo, espíritu y su mente.

Todo debe confluir para que pueda convencer, y atrapar la atención de sus oyentes, esto le permitirá "vender" en forma adecuada la idea que usted quiere trasmitir al auditorio.

BUENO PERO... Usted tiene todo el derecho de pensar en este mismo momento... ¿Para que necesito yo dominar estas técnicas de Oratoria?. Con seguridad pensará => esto no es para mi,  porque usted dice: ...Yo no soy un conferencista profesional...

Si bien usted no se dedica a dar conferencias profesionalmente, cualquier persona que está involucrada en el mundo empresarial, en los negocios, en la docencia, en la vida pública y se debe relacionar socialmente con otras personas, muy frecuentemente tiene que rendir en algún momento exámenes (yo diría todos los días y casi a cada momento), hacer presentaciones, expresar un discurso y en muchos casos, necesita, poder convencer eficazmente a una o más personas...

Ahora dígame, como hombre o mujer que se relaciona socialmente en cualquier ámbito, ¿No ha tenido alguna vez que presentar su proyecto? o ¿su producto?, a un grupo de personas de la empresa de su potencial cliente ¿No ha tenido que hacer alguna exposición a un grupo de potenciales socios, en una feria, en un congreso, en unas jornadas, en un examen...?

Incluso, seguramente usted haya tenido que expresar en más de una oportunidad un discurso o defender sus ideas o propuesta en la universidad, en su empresa, en algún foro en el que se reunían, alrededor suyo, cuatro, cinco o más personas...

O si usted se dedica a la docencia, demás está decir que la expresión oral es su herramienta de trabajo fundamental, le pregunto ¿No tiene que hablar a sus alumnos hora tras hora, día tras día durante año tras año...?

O quizás sea el caso que usted lidere una organización empresarial, una organización sindical o es dirigente político. ¿No ha tenido alguna vez que hablar ante un auditorio o sus colegas o compañeros de trabajo?, Pero a esta altura de esta carta puede nuevamente preguntarse, ¿Yo hablar en público?

Si ya enfrento en más de una oportunidad esa situación, ¿Como se sintió?, ¿Qué hubiera pasado en todas esas ocasiones, si en vez de sentir el estómago estrujado y apretado, temblor en las piernas, la mandíbula rígida sin casi poder articular palabras, todo por tener que improvisar y estar con la mente alterada, estresado, con el pulso acelerado, ¿Qué hubiera pasado si usted tenía los conocimientos indispensables en oratoria? ¿Si dominaba las técnicas de hablar eficientemente ante el auditorio? Con seguridad otro hubiera sido el resultado.

¡Si usted está en relacionado con el mundo de los negocios, en la educación o en el mundo político o público y domina el arte de hablar y convencer a sus interlocutores, transformará en forma positiva los resultados inmediatamente y nunca más se sentirá nervioso, inseguro o frustrado...!

Aprenda a convencer a sus oyentes y vender adecuadamente sus ideas!, aprenda a manejar el lenguaje verbal y el gestual, descubra como conseguir trasmitir oralmente lo que desea, produciendo un Fuerte Impacto en los oyentes, ya sea en sus exámenes, discursos y/o presentaciones.

 

Consiga imponer sus ideas con:

ORATORIA DE FUERTE IMPACTO

 

Ahora usted podrá definitivamente, dar un giro positivo en forma completa en sus discursos, ponencias y presentaciones y con ello mejorar un 500% su capacidad de trasmitir lo que desea, para así poder convencer a los oyentes para que actúen; incrementará la capacidad de vender sus ideas, sus productos y sus servicios....

Durante las seis clases de este importante curso, el Ing. Luis A. Demattia le mostrará, todo lo que debe saber de este importante tema, mediante un lenguaje simple, directo y comprensible, con cada clase usted aprenderá rápidamente lo que debe hacer y saber y lo que nunca tiene que hacer, dispondrá de los ejercicios de entrenamiento que tendrá que realizar y manejar para dominar el arte de la expresión oral de Fuerte Impacto

En estas seis clases, el Ing. Luis A. Demattia, le ayudará a descubrir los secretos para desarrollar las habilidades que le permitan mejorar definitivamente su capacidad de comunicación verbal, podrá observar rápidamente los buenos resultados en sus presentaciones ante cualquier grupo de personas, se transformará en un reconocido, eficiente y apreciado orador.

 

 

Ingeniero Luis A. Demattia

¿Quién es Luis Demattia?

Estamos hablando de un Profesional que ha dedicado gran parte de su vida a la educación de alumnos universitarios y profesionales, primero como docente universitario y luego haciendo investigación y desarrollo de estos temas, estamos hablando de alguien que realmente, por experiencia,  sabe lo que dice.

Luis es quizás el número UNO en la problemática de estudiar y aprender materias de la universidad, especialmente en Métodos de Estudio y aprendizaje...

 

Pero antes de seguir, voy a dejar que Luis hable por sí mismo:

Estimado lector, permítame presentarme: Me llamo Luis Alberto Demattia. Soy Ingeniero y Docente Universitario. Tengo una especialización en Método de Estudio y soy Director del sito Web: MetododeEstudio.COM

  • Llevo una trayectoria exitosa en Metodología de Estudio para Alumnos Universitarios y Docentes, con algo más de 18 años de trabajo continuo en el tema. Es decir, cuando poco se hablaba de todo lo que conocemos hoy y el problema estaba aún en pañales.

  •  He escrito 30 libros relacionados con el estudio y aprendizaje y temas relacionados, soy el coautor de otros tantos. Basta con que visite mis sitios Web y allí podrá verlos y leer los testimonios de muchos de mis alumnos y ex-alumnos.

  • Edito un Curso Básico Introductorio (CBI) y un  Boletín Electrónico bien conocido y prestigioso, con una base combinada de suscriptores voluntarios. 

  • Han sido tantos los artículos que he escrito que ya perdí la cuenta de los mismos. Estos circulan a lo largo y a ancho del Internet hispano parlante y en su mayoría son usados como material obligatorio de lectura en prestigiosas universidades tanto de pre- como de post-grado.

  • He dictado conferencias tanto a nivel local como internacional.

  • He asesorado a múltiples personas (y empresas) en sus diferentes emprendimientos de capacitación.

  • Este no es mi primer curso o emprendimiento para educar. Mi experiencia habla por sí sola.

Quizás lo más importante que puedo decirle es que soy una persona "común y corriente" como USTED. Soy un ser humano de "carne y hueso" y lo que he aprendido en estos temas es fruto de mi persistente obstinación por encontrar las mejores formas de realizar la tarea de aprendizaje, no solamente de materias sino toda las técnicas que en su conjunto optimizan el desempeño de cualquier persona que tenga que realizar un trabajo intelectual.

 

Pero, basta de mí, ahora hablemos de USTED y lo que está a punto de aprender…

¿Por qué le debe interesar acceder a este valioso conocimiento?

Ha estado alguna vez ante alguien que realizaba una presentación oral o daba una conferencia y ha sufrido la monotonía del disertante, ¿No sintió una irresistible tentación de quedarse profundamente dormido?

O, Ha escuchado a una persona hacer su presentación y sentir que no estaba diciendo nada, si hablando continuamente, pero sin transmitirle absolutamente nada ¿Qué ha pensado usted del orador?

Si es una presentación de ventas, ¿Ha comprado usted el producto o el servicio? ... ¿Que hubiera pasado si el ponente hubiera dominado el arte de hablar eficientemente?

  • Ahora usted puede hacer que sus presentaciones, sus discursos, sus ponencias o sus conferencias, tengan una verdadera diferencia y un fuerte impacto en los oyentes... 

  • Ahora usted puede aprender a motivar a su auditorio, a emocionarlo, sobrecogerlo, hacerle sentir y vibrar, para que al final compren sus ideas, sus productos, sus conocimientos...

Con este curso de seis clases, en 30 días de entrenamiento o menos, usted descubrirá lo sencillo que puede resultar hablar bien ante cualquier persona o grupo de oyentes...

Además, podrá realizar cada clase, en el momento que lo desee, sentado en su mejor sillón, en la comodidad de su hogar, o de su despacho, sin prisas y podrá practicar los ejercicios todas las veces que usted quiera...

 

Lo invito a conseguir este curso de oratoria, que fue elaborado por Luis y editado hace pocos días, que usted podrá disfrutar en este mismo momento!

>> Haga Click Aquí <<

 

El curso de ORATORIA DE FUERTE IMPACTO, Luis lo viene dictando y mejorando hace diez años mediante la realización de cursos presenciales que regularmente dicta.

Temario General:

  • Descubra los factores que permiten el éxito de las personan que deben hablar ante un auditorio, sin importar el número de oyentes.

  • ¿Leer o Memorizar el discurso? Encuentre la respuesta más adecuada y el por qué de la misma.

  • Aprenda cómo se prepara un discurso o presentación, cual es la organización del tema y por qué.

  • Aprenda a escribir un discurso y cuales son las reglas básicas para que sea eficiente.

  • Cómo debe expresarse según las circunstancias para poder persuadir, convencer y vender una idea. Por ejemplo, ¿Conoce la intención de su comunicación? ¿A quién está destinada?, ¿Sabe cómo detectar estos dos puntos importantes?

  • Cómo desarrollar auto confianza ante el auditorio, seguridad al hablar, claridad de pensamiento y finalmente cómo plantear la conclusión que induce a la acción.

  • Cómo involucrar a los oyentes, cómo mantener la atención durante toda la presentación, cómo darle fuerza al mensaje. Cómo manejar el entusiasmo del orador que VENDE sus ideas.

  • ¿Qué reglas de oro usted debe saber y aplicar como orador?

  • Para tener éxito como orador, no se necesita ser temerario y osado, sino tener las técnicas correctas incorporadas y un amplio dominio de las mismas. Un consejo general que es invariante: Descubra qué hay que hacer y luego => simplemente hágalo.

  • Cómo manejar adecuadamente el contacto visual. Conozca el gran truco de a quién mirar mientras habla ante un auditorio, qué hacer para ganar seguridad. De esto depende su éxito o su fracaso como orador...

  • Cómo manejar la actitud mental positiva comunicadora y vendedora. Sepa cómo mantener despierto y atento a todo el auditorio durante el discurso.

  • Cómo dominar los nervios del primer minuto, aprenda a manejar el miedo al auditorio (el más común de los miedos).

  • Aprenda a entrenar su voz para que resulte agradable a los oyentes, descubra todos los secretos del manejo de la voz y técnicas efectivas de expresión gestual y corporal.

  • Descubra el lenguaje de los gestos. La importancia de moverse bien en el proceso de comunicación (se calcula que se trasmite mediante esta forma un 60% de información).

  • Detecte y observe a un excelente orador y cópielo, aprenda de él.

  • Aprenda qué hacer cuando se siente paralizado por los nervios.

  • Descubra como puede desarrollar la habilidad de expresarse ante un auditorio muy numeroso, cómo debe entrenarse.

  • Aprenda qué es lo que nunca debe hacer frente al auditorio.

  • Aprenda a usar todos los medios de comunicación no hablada como: trasparencias, proyecciones, diapositivas, pizarrón, etc.

  • ¿En qué ha de concentrarse cuando esté en frente del auditorio?

  • ¿Cuál es la mejor forma de iniciar un discurso?

  • La importancia de las historias propias y de terceros.

  • Aprenda diferentes formas de hacer sentir bien al auditorio.

  • ¿Usar o no usar terminología técnica? ¿De qué depende?

  • ¿Cuánto tiempo es conveniente que dure un durso o presentación?

  • Correcta utilización del sonido del auditorio. Qué controles que debe realizar para no fracasar.

  • Estrategias para cerrar el discurso.

  • Cuidados que debe tener si maneja comentarios o historias con humor.

  • Aprenda a evitar los distractores que pueda manejar el auditorio especialmente durante el desarrollo del mensaje.

  • ¿Qué hacer cuando le hagan una pregunta y usted no sepa la respuesta?

  • ¿Qué hacer cuando hay una o más personas molestas y agresivas en el auditorio?

  • Manejo de auditorios conflictivos y difíciles.

Nunca olvide que...

"Presentarse ante un auditorio a medio preparar es como presentarse medio desnudo"

 

PERO... ATENCIÓN...

Este curso de ORATORIA DE FUERTE IMPACTO, no es algo mágico, que le permitirá expresarse en forma oral sin ningún tipo de esfuerzo, tiene que ser realista, es una herramienta intelectual que permitirá triunfar a quienes estén dispuestos a ayudarse a si mismos; a aquellos que deseen olvidar sus frecuentes frustraciones por los fracasos y el pobre rendimiento en su tarea de comunicarse mediante el habla. Si desea alcanzar esa vida de realizaciones, que en verdad es real, y que además, le permita alcanzar éxito personal y profesional, Aquí, en esta página, ha encontrado la respuesta definitiva.

¿Cuánto vale acceder a uno de los secretos más celosamente guardados por Luis, que por primera vez se anima a contarle, estas técnicas que han permitido a un grupo afortunado de personas, adquirir la habilidad de expresarse oralmente y producir un Fuerte Impacto en los oyentes?

Estoy seguro que estará de acuerdo que, el acceso limitado y restringido a una información tan valiosa como es este Curso de Oratoria de Fuerte Impacto, no es otra cosa que ... ORO PURO..., porque más que un costo, es una inversión, tal vez sea la mejor inversión que usted ha hecho hasta ahora en toda  su vida. Recuerde, estamos hablando de algo importante para usted: "El proyecto de capacitación que le permitirá acceder a importantes puestos laborales y obtener abundante dinero mensualmente".

Le voy a ser franco, tengo la sana intención de que este curso de ORATORIA no solamente lo ayude a usted, sino a la mayor cantidad posible de alumnos, profesionales, docentes, autoridades educativas, padres con hijos estudiantes, autodidactas, políticos, etc. Por esta razón he querido hacerle una oferta ÚNICA y ESPECIAL, Algo que será imposible que deje escapar:

 

Aquí Tiene mi Oferta Especial!

Si ordena el Curso Completo de ORATORIA DE FUERTE IMPACTO Hoy:

Recibirá "Gratis" el LIBRO digital (e-book):

"10 Claves para obtener Éxito en el Estudio"

Una Pequeña Muestra de lo Que Encontrará:

  • La mayoría de los estudiantes, profesionales, docentes, directivos, etc.  enfocan su forma de estudiar y aprender de manera y en el lugar equivocado. Este ya no será su caso, pues en este e-Book descubrirá las 10 claves del éxito, encontrará la orientación correcta para que descubra la forma más efectiva de estudiar y aprender.

  • Descubrirá el verdadero propósito de cada táctica o acción para aprender, antes de implementarla.

  • Aprenderá a definir una proposición de aprendizaje clara y poderosa, que le motive a aprender.

  • Descubrirá cuales son las formas efectivas y las limitaciones para hacer llegar información a su cerebro.

  • Descubrirá el hábito que debe adquirir para que todo lo aprendido en lecciones anteriores alcance mayor sentido y dimensión

 

Además...

Incluiré "Sin Cargo" con su compra, 4 excelentes ebooks Complementarios del Curso de ORATORIA:

 

Complemento #1

"Miedo de Hablar"

 

Complemento #2

"Miedo de Hablar en Público"

 

Complemento #3

"Oratoria para Docentes"

 

Complemento #4

"Oratoria para Locutores"

 

Adicionalmente por estar realizando su compra Hoy:

Recibirá el siguiente Bono Extra "Gratis":

Bono Gratis #1

"Cómo Controlar el Estrés"

Una pequeña muestra de lo que encontrará:

 

viñeta

Qué es el estrés.

viñeta

Cómo se produce.

viñeta

Cómo lo puedes detectar.

viñeta

Qué remedios puede tener.

viñeta

10 Recomendaciones para enfrentar el estrés con éxito.

 

Si, Deseo aprender y poner en práctica el Curso de Oratoria de Fuerte Impacto en los Oyentes ahora!

 

¿Cómo puede acceder a este curso aleccionador que Luis  preparó especialmente para usted?

Este curso fue editado hace tan solo un pocos días para que usted pueda disfrutarlo en el momento que desee.

Cada clase del curso se la remitiremos en formato PDF, que usted podrá visualizar en su ordenador tantas veces como desee, también si lo podrá imprimir en su totalidad, para fijar bien los principios y conceptos que le ayudarán a mejorar sus presentaciones, discursos y negociaciones a través de la expresión oral.

Veamos...

Claro que es probable que ahora usted se esté preguntando, estoy de acuerdo Luis, me convenció... pero...“¿Cuánto me costará todo esto?

¡Realmente, es una información muy preciada!

Yo sé que hay por allí una gran cantidad de cursos de oratoria gratis y las que tienen algún costo, que podrían ayudarlo en alguna medida, pero la ORATORIA DE FUERTE IMPACTO puede cambiar profundamente su manera de comunicarse, su forma de encarar, de pensar y actuar cambiaría en forma drástica –su vida será otra–, Por ejemplo, en mi caso particular tuve la fortuna de ser docente de la universidad y tener que expresarme en forma oral por el termino de 20 años, frente a los alumnos pude descubrir mis errores, y luego mostrar qué hacer y cómo hacer lo correcto, el curso que hoy le propongo es el resultado de los cursos presenciales que dicte por muchos años sobre este importante tema.

Así que, aunque este Curso fácilmente vale algunos cientos de dólares –diría que algo así como entre $100 - $200 dólares promedio–, voy a realizarle una oferta que no va a poder dejar pasar.

Para hacerlo más accesible y económico para las personas que como usted, lucha con sus ingresos mensuales y también con su trabajo y estudios, he mantenido el precio tan bajo como me fue posible. He sido capaz de hacer esto, en parte, porque he decidido ofrecer el sistema como un Completo Curso en 5 e-book  + 4 Complementos que se pueden descargar por Internet e imprimir, ya que, de esa forma, no tengo que pagar los gastos para tener el inventario a mano, o atender personalmente el dictado de cada clase. Así, ¡es usted el que cosecha estas ventajas!

Aunque vale 3 ó 4 veces más, el conjunto de 5 manuales (e-books) del Curso Completo de Oratoria de Fuerte Impacto + los 4 e-book Complementarios + el bono gratis, hoy, y a través de la Oferta Lanzamiento que se encuentra vigente, por tiempo limitado, lo puede descargar directamente a su computadora por tan solo (USD) $67 (y eso es exactamente (USD) $43 menos de su precio  normal de lista de (USD) $110).

Estimado Lector, Como puede imaginarse, sus compañeros de trabajo, de estudio o del medio en que usted se desenvuelve normalmente, no desean que usted conozca las tácticas de cómo comunicarse eficientemente. Y esto es, precisamente, la propuesta que le formulamos, es bien concreta, le enseña los secretos que le permiten comunicarse eficazmente e influir en los oyentes y ser el mejor en su especialidad.

Pero cuidado... Si usted no se toma el tiempo para examinar el material, estudiarlo, entrenarse y ponerlo en práctica en todas sus presentaciones orales, no verá ningún progreso. Las seis clases + los 6 complementos las he hecho tan fácil como me fue posible para que usted pueda obtener resultados concretos rápidamente; pero, obviamente, usted tendrá que realizar el trabajo, solamente usted podrá lograr los éxitos que ambos estamos buscando, como es: el de aprender y entrenarse con la única forma de expresarse mediante la palabra produciendo un fuerte impacto.

Recuerde: Este Curso completo de Oratoria de Fuerte Impacto, no está disponible –ni en venta– en ningún otro lugar que no sea esta Web.

No vacile… usted en este momento estará tomando la delantera dejando atrás a sus compañeros de trabajo, de estudio y de cualquier otra actividad donde tenga que comunicar sus conocimientos, ideas y proyectos, este curso puede cambiar radicalmente el presente y futuro su vida.

Tome la decisión Ahora!… el tiempo que pierda es un bien preciado irrecuperable!, no espere milagros, usted es la única persona que puede hacer algo valioso por usted, trate por todos los medios que su vida, valga realmente la pena ser vivida.

Pero... No Se Demore!

>> Haga Click Aquí <<

Tengo la obligación de avisarle que no podrá adquirir este valioso material a tan bajo precio por mucho tiempo, ya que es una promoción por tiempo limitado, le recomiendo que no pierda esta verdadera oportunidad. ¡Es realmente valiosa!

Con Mi Incondicional Garantía De:

La Devolución Del 100% De Su Dinero

¡Usted No Corre Ningún Riesgo!

Estoy tan convencido que no solo le fascinarán los 6 e-book del "Curso Completo de Oratoria de Fuerte Impacto" + los 4 Libros Complementarios, también todo el material que incluyo absolutamente gratis, que por eso, le doy mi incondicional garantía del 100% de reembolso de su dinero.

¡Usted dispone de 90 días completos para instruirse con las nuevas técnicas, entrenarse, usar la propuesta con el material a estudiar y aprender y evaluar la efectividad de las técnicas suministradas + los libros electrónicos gratuitos!.

 

Si como resultado del uso y aplicación del material provisto no obtiene los resultados que usted o yo esperamos, o que, este curso no cumple con las expectativas planteadas, simplemente me avisa y le reembolsaré la totalidad de su dinero, en forma rápida y sin ningún tipo de preguntas! Además, podrá conservar los bonos gratis que haya recibido hasta el momento, sin cargo alguno.

 

¡Usted no tiene nada que perder y, en cambio, todo por ganar! ¡Y yo tomaré todo el riesgo, así usted no tiene que hacerlo! Esto funciona bien para usted, o le devolvemos el dinero. Es así de simple.

 

Agregado de Último Momento!!!

Hoy también Incluiré junto con su compra el Nuevo Servicio Preferencial para alumnos:

 Free Pass 90!  ¡Nuevo!

Además, si ordena hoy (), contará con el derecho a nuestro servicio Free Pass 90! donde trabajaremos a su lado para ayudarlo a resolver todas las dudas, consultas técnicas y/o sobre la aplicación de las distintas estrategias, prácticas, etc., que tenga y no haya podido implementar por sus propios medios, todo "Sin Cargo". Podrá utilizar su  Free Pass 90!  vía e-mail / teléfono las veces que lo necesite durante los 90 días, por lo que usted y su plataforma de Estudio y Aprendizaje, tendrán Siempre un respaldo especializado a su disposición.

Con Free Pass 90! Obtendrá los siguientes derechos:

viñeta

Chequeo y Corrección por parte de Luis A. Demattia en forma personal, teléfono o e-mail durante 90 días!

viñeta

Todas las actualizaciones y nuevas ediciones del Curso, por tiempo ilimitado.

viñeta

Asesoramiento personalizado, las veces que lo necesite, "Sin Costo alguno".

Ahora bien... Escuche Atentamente!

Si, toma una decisión antes que se termine el cupo restringido de personas bonificadas, a las que podemos beneficiar con este programa, vamos a darle un importante descuento recuerde que ahorrará $43 dólares!

 

¿Cuáles son los Pasos a Seguir?

viñeta

Haga clic sobre el enlace siguiente.

viñeta

Allí le indicaremos todas las formas de pago disponibles (Tarjetas de crédito, transferencias bancarias, Western Union, PayPal, Depósitos Locales, etc.)

viñeta

Una vez que lea toda la información, escoja el método de pago que más se ajuste a sus posibilidades.

viñeta

Una vez verificado el pago (en tan solo unos instantes si abona con tarjeta de crédito), descarga el curso completo de Oratoria de Fuerte Impacto + los 4 e-book Complementarios + Bono Gratis, directamente en su ordenador.

viñeta

Empiece a disfrutar del Curso Completo de ORATORIA con todos sus beneficios!

 

¡Así de Sencillo!

 

Descargar el "Curso Completo de Oratoria de Fuerte Impacto" Aquí!

 


 

Un Saludo Cordial,

Ingeniero Luis Alberto Demattia

Especialista en Método de Estudio

Web Personal: www.luisdemattia.com

E-mail Personal: luis @ metododeestudio.com

(para escribirnos, quite los espacios antes y después del arroba)

 


P.D.: Cada día que deje pasar sin aplicar este Curso Completo de  Oratoria de Fuerte Impacto, estará perdiendo una parte de su valioso tiempo, que sin lugar a dudas, es irrecuperable y le cuesta mucho dinero.

P.D.1: Recuerde que esta oferta no durará mucho tiempo. No le puedo garantizar que en el futuro incluya los mismos bonos, ni que conserve el precio.

P.D.2: Recuerde también que usted hace esta operación sin arriesgar nada. ¡Usted tiene 90 días completos para usar y evaluar el curso!. Si no es exactamente lo que esperaba, solamente notifícamelo y, le reembolsaré todo su dinero.   Así que, ¡no pierda este precio especial mientras aún pueda aprovecharlo!

Descargar el "Curso Completo de Oratoria de Fuerte Impacto" Aquí!

 

 

Copyright © 2010 MetododeEstudio.COM. Todos los derechos reservados.